sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Se confirman las fechas de estreno de Avatar 2 y 3?

avtjmcs ¿Se confirman las fechas de estreno de Avatar 2 y 3?

Al parecer los planes de James Cameron para dirigir una versión 3D de la historia de Cleopatra, protagonizada por Angelina Jolie, han sido desechados en favor de dedicarse de lleno a las secuelas de la aclamada Avatar. Fox ha confirmado que Cameron hará de estos proyectos su principal prioridad y dio a entender que ambos se filmarán simultáneamente buscando estrenarse en el 2014 y el 2015.

Si bien estas fechas de estreno parecen lejanas, recuerden que la primer entrega de Avatar pasó varios años en pre-producción simplemente intentando diseñar los aspectos más básicos de Pandora, que terminó siendo uno de los mundos virtuales más increíbles y detallados jamás vistos en el cine.

Con respecto a la historia, no se sabe demasiado, excepto que estará influenciada por la lucha de los indígenas de la cuenca del amazonas por preservar sus hogares ancestrales de la destrucción y que probablemente muestre una guerra aún más complicada entre los Na´vi y la humanidad por el precioso mineral unobtanium. Se espera que Sam Worthington y Zoe Saldana repitan sus roles de Jake Sullivan y Neytiri respectivamente y se especula que Sigourney Weaver podría realizar un cameo.

Avatar 2 se estrenará en el 2014 y Avatar 3 en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario