martes, 21 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

112 Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

La estrella de ‘Borat’ y ‘Bruno’, Sacha Baron Cohen hará el papel del líder del grupo Queen, Freddie Mercury, en un drama todavía sin titulo, acerca de los días de gloria del cantante.

El film está siendo escrito por Peter Morgan (escritor de The Queen y The Last King of Scotland, entre otros). Aún no hay director para esta película.

El rodaje comenzará el próximo año, comentó el productor Graham King, cuya compañía GK Films se asociará en este proyecto con Tribeca Productions de Robert De Niro y Jane Rosenthal, y con el manager de Queen, Jim Beach.


El proyecto asimismo, tendrá la cooperación de los herederos de Mercury, así como de los 3 miembros sobrevivientes de Queen. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, supervisarán el contenido musical de la película, la cual poseerá tanto música original de Queen, como música de Mercury solista.

213 Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

La misma se enfocará en un periodo de tan solo unos pocos años, los que llevaron al mejor momento de Queen: su show en el concierto solidario Live Aid de 1985, momento en el cual la banda hipnotizó el Estadio Wembley de Londres y a la audiencia mundial de la TV con hits como “We will rock you” y “Radio Ga Ga”.

La banda continuo en tours y grabando más allá del deterioro de la salud de Mercury. Un día antes de que el músico admitiera finalmente su enfermedad (Sida), sucumbió por la misma en 1991, a la edad de 45 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario