Según se informó, Martin Freeman (The Office, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, Love Actually), se puso a la cabeza de actores potenciales para el film “The Hobbit”.
Al actor británico, más popularmente conocido por su performance en el rol de Tim, en la original “The Office”, le fue ofrecido el papel de Bilbo Baggins, un malhumorado Hobbit quien, sin tener mucha conciencia de esto, se sumergirá en la vida de un aventurero.
Ian Holm fue el actor que protagonizó el rol de Bilbo en los films de “El Señor de los Anillos”, situadas décadas más tarde luego de los eventos de El Hobbit.
Pero, según se dijo, Freeman habría rechazado el rol debido a un compromiso previamente estipulado con la segunda temporada de la serie de re-invención moderna titulada “Sherlock” y producida por la BBC de Londres.
A pesar de que los detalles oficiales aún permanecen en silencio, la progresión de El Hobbit parecería indicar que Warner Bros. y MGM están cerca de cerrar las cuestiones financieras que han estado retrasando la producción del film.
Esto da cuenta que la situación está avanzando bastante más ágilmente que en la etapa de Guillermo del Toro. Como dato adicional pero no menor, Spyglass Entertainment está buscando tomar las riendas del estudio para poder saldar las deudas de la quiebra de MGM y dar luz verde definitiva al film.
No hay comentarios:
Publicar un comentario