Hollywood produce muchas películas malas, pero en ocasiones se supera a sí mismo para crear obras que son realmente abominables. No estoy hablando de películas ” simplemente malas” o “tan malas que son buenas” (existe un género enteramente dedicado a catalograr estas obras) sino a verdaderas monstruosidades.
Estos films no son malos, son vomitivos, execrables, despreciables. Ni el diablo defendería estas películas y aunque haberlas visto no es un delito, tratar de justificar de alguna manera sus inexistentes virtudes artísticas es un síntoma de demencia o muy mal gusto.
1- Batman y Robin: La estupidez de la historia de este film solo es superada por sus intolerables actuaciones, ridículo vestuario y escenarios, y la sensación de que al público le están tomando el pelo durante cada segundo.
2- Transformers 2: Cientos de millones de dólares en efectos especiales no hicieron de este film algo siquiera pasable. Las batallas son incomprensibles, la trama no existe y los actores parecen se parte del decorado. Michael Bay debería donar todo su dinero mal habido a caridad y luego retirarse a pedir perdón por esta monstruosidad el resto de su vida.
3- Battlefield Earth: John Travolta llevó al cine la biblia de su demencial religión y el resultado fue uno de los peores fiascos que jamás se hayan visto. Que nadie lo haya detenido mientras filmaba esta aberración es prueba de que quienes lo rodean están tan locos como el.
4- Star Wars Episode I: Luego de 20 años George Lucas decidió dirigir de nuevo solo para tener toda la libertad creativa que jamás debió recibir en primer lugar. El resultado fue la decepción cinematográfica más colosal de todos los tiempos y que marco el inicio del largo declive de la que fuese una de las saga de fantasía más queridas de todos los tiempos.
5- Twilight: No tengo nada en contra de las películas románticas, pero si de las que eligen los actores más torpes e inexpresivos del mundo para leer mal un guión que parece escrito con los pies. El resultado es algo que solo puede tomarse como una broma de muy mal gusto hacia toda la raza humana.
-Yo no tengo enrrealidad nada contra estas peliculas. Pero lo que escribi no es mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario