martes, 21 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

112 Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

La estrella de ‘Borat’ y ‘Bruno’, Sacha Baron Cohen hará el papel del líder del grupo Queen, Freddie Mercury, en un drama todavía sin titulo, acerca de los días de gloria del cantante.

El film está siendo escrito por Peter Morgan (escritor de The Queen y The Last King of Scotland, entre otros). Aún no hay director para esta película.

El rodaje comenzará el próximo año, comentó el productor Graham King, cuya compañía GK Films se asociará en este proyecto con Tribeca Productions de Robert De Niro y Jane Rosenthal, y con el manager de Queen, Jim Beach.


El proyecto asimismo, tendrá la cooperación de los herederos de Mercury, así como de los 3 miembros sobrevivientes de Queen. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, supervisarán el contenido musical de la película, la cual poseerá tanto música original de Queen, como música de Mercury solista.

213 Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

La misma se enfocará en un periodo de tan solo unos pocos años, los que llevaron al mejor momento de Queen: su show en el concierto solidario Live Aid de 1985, momento en el cual la banda hipnotizó el Estadio Wembley de Londres y a la audiencia mundial de la TV con hits como “We will rock you” y “Radio Ga Ga”.

La banda continuo en tours y grabando más allá del deterioro de la salud de Mercury. Un día antes de que el músico admitiera finalmente su enfermedad (Sida), sucumbió por la misma en 1991, a la edad de 45 años.

martes, 14 de septiembre de 2010

The Hobbit: ¿Martin Freeman será Bilbo Baggins?

freeman1 The Hobbit: ¿Martin Freeman será Bilbo Baggins?

Según se informó, Martin Freeman (The Office, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, Love Actually), se puso a la cabeza de actores potenciales para el film “The Hobbit”.

Al actor británico, más popularmente conocido por su performance en el rol de Tim, en la original “The Office”, le fue ofrecido el papel de Bilbo Baggins, un malhumorado Hobbit quien, sin tener mucha conciencia de esto, se sumergirá en la vida de un aventurero.

Ian Holm fue el actor que protagonizó el rol de Bilbo en los films de “El Señor de los Anillos”, situadas décadas más tarde luego de los eventos de El Hobbit.

freeman2 The Hobbit: ¿Martin Freeman será Bilbo Baggins?

Pero, según se dijo, Freeman habría rechazado el rol debido a un compromiso previamente estipulado con la segunda temporada de la serie de re-invención moderna titulada “Sherlock” y producida por la BBC de Londres.

A pesar de que los detalles oficiales aún permanecen en silencio, la progresión de El Hobbit parecería indicar que Warner Bros. y MGM están cerca de cerrar las cuestiones financieras que han estado retrasando la producción del film.

Esto da cuenta que la situación está avanzando bastante más ágilmente que en la etapa de Guillermo del Toro. Como dato adicional pero no menor, Spyglass Entertainment está buscando tomar las riendas del estudio para poder saldar las deudas de la quiebra de MGM y dar luz verde definitiva al film.

Las Peores Películas de la Historia

tnsf2plc Las Peores Películas de la Historia

Hollywood produce muchas películas malas, pero en ocasiones se supera a sí mismo para crear obras que son realmente abominables. No estoy hablando de películas ” simplemente malas” o “tan malas que son buenas” (existe un género enteramente dedicado a catalograr estas obras) sino a verdaderas monstruosidades.

Estos films no son malos, son vomitivos, execrables, despreciables. Ni el diablo defendería estas películas y aunque haberlas visto no es un delito, tratar de justificar de alguna manera sus inexistentes virtudes artísticas es un síntoma de demencia o muy mal gusto.

1- Batman y Robin: La estupidez de la historia de este film solo es superada por sus intolerables actuaciones, ridículo vestuario y escenarios, y la sensación de que al público le están tomando el pelo durante cada segundo.

2- Transformers 2: Cientos de millones de dólares en efectos especiales no hicieron de este film algo siquiera pasable. Las batallas son incomprensibles, la trama no existe y los actores parecen se parte del decorado. Michael Bay debería donar todo su dinero mal habido a caridad y luego retirarse a pedir perdón por esta monstruosidad el resto de su vida.

3- Battlefield Earth: John Travolta llevó al cine la biblia de su demencial religión y el resultado fue uno de los peores fiascos que jamás se hayan visto. Que nadie lo haya detenido mientras filmaba esta aberración es prueba de que quienes lo rodean están tan locos como el.

4- Star Wars Episode I: Luego de 20 años George Lucas decidió dirigir de nuevo solo para tener toda la libertad creativa que jamás debió recibir en primer lugar. El resultado fue la decepción cinematográfica más colosal de todos los tiempos y que marco el inicio del largo declive de la que fuese una de las saga de fantasía más queridas de todos los tiempos.

5- Twilight: No tengo nada en contra de las películas románticas, pero si de las que eligen los actores más torpes e inexpresivos del mundo para leer mal un guión que parece escrito con los pies. El resultado es algo que solo puede tomarse como una broma de muy mal gusto hacia toda la raza humana.

-Yo no tengo enrrealidad nada contra estas peliculas. Pero lo que escribi no es mentira.

Biografía de Daniel Radcliffe

daniel1 Biografía de Daniel Radcliffe

Daniel Jacob Radcliffe nació el 23 de Julio de 1989, hijo de Alan Radcliffe y Marcia Gresham. Comenzó su carrera de actuación en las pequeñas producciones escolares cuando era aún un jovencito.

Prontamente, consiguió un rol en “David Copperfield” (una producción para televisión del año 1999), en el rol del joven David Copperfield. Algunos años después, obtuvo un nuevo rol como Mark Pendel en The Tailor of Panama (2001), el hijo de Harry y Louisa Pendel (protagonizados por Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis).

Lee Curtis ya le había dicho a la madre de Daniel que podría ser posible que protagonizara Harry Potter. Poco después, Daniel fue convocado a este casting por el director Chris Columbus, en el film que sería lanzado el 16 de noviembre de 2001, y titulado “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Fue reconocido mundialmente luego del estreno.

daniel2 Biografía de Daniel Radcliffe

Gracias a la complacencia de la audiencia y las buenas críticas, la filmación de la continuación de la secuela, titulada “Harry Potter y la Cámara de los Secretos” comenzó en breve. Apareció de nuevo bajo el rol de Harry Potter en “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (2004), dirigida por Alfonso Cuarón, y luego apareció en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” (2005), dirigida por Mike Newell.

Al tiempo, terminó de filmar “December Boys (2007), en Adelaide, Australia, Isla Kangaroo, y en Geelong, Australia, proyecto que había comenzado el 14 de noviembre de 2005.

El 27 de enero de 2006, asistió a los premios South Bank para presentar el premio al “Actor Revelación del Año”, otorgado a Billie Piper.

Daniel volvió a encarnar a Harry en “Harry Potter y la Orden del Fénix” en 2007. En febrero de 2007, obtuvo su papel en la obra Equus de West End.

En 2009 filmó “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”. Actualmente se encuentran en fase de producción la dos partes de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, correspondientes al último libro de la heptalogía escrita por la autora británica J. K. Rowling.

También, Daniel está formando parte de los proyectos titulados All Quiet on the Western Front y Jay and Seth vs. the Apocalypse.

Darren Aronofsky dirigirá Wolverine 2

Aunque seria muy extraño que el director de Requiem for a Dream se pase al mundo de los comics, en las ultimas horas fue anunciado que Darren Aronofsky se encuentra en la lista corta de directores que podrían dirigir la secuela Wolverine 2.

darren aronofsky fix Darren Aronofsky dirigirá Wolverine 2?

Obviamente no hay nada confirmado, pero los rumores indican que 20th Century Fox maneja una lista de solo tres nombres para reemplazar a Gavin Hood en la franquicia, y esos son David Slade, Robert Schwentke y Aronofsky.

De estos nombres el principal candidato es Slade (The Twilight Saga: Eclipse), quien se reunió hace algunos días con Hugh Jackman para discutir el proyecto, recordando que el actor tiene la ultima palabra en la elección.

Esto ultimo también es la razón de la posible participación de Aronofsky, ya que el actor y el director formaron una buena relación durante la producción de The Fountain.

Sin dudas una adaptación de este tipo dirigida por Aronofsky seria algo realmente interesante de disfrutar, pero personalmente creo que es muy difícil que un director de este tipo acepte un trabajo así a menos que pueda tener el control total del proyecto.

Esto significa que seguramente Slade sea el elegido, ya que tiene más experiencia en este tipo de películas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevo trailers y clip de las crónicas de Narnia 3

Santiago: cuando veas esta entrada copiala y ponela en tu blog. y yo la borro.
Los fans de las Crónicas de Narnia han recibido una sorpresa muy especial hoy, ya que no solo pueden ver nuevos clips sino el segundo trailer oficial de la tercera parte de la aclamada saga de fantasía.

Dirigido por Michael Apted y protagonizado por Ben Barnes, Skandar Keynes y Georgie Henley entre otros, el film nos muestra como los niños Pevensie junto a su primo Eustace regresan a Narnia donde se reencuentrán con el ahora Rey Caspian (Barnes).

A bordo del Viajero del Alba, el grupo viajará por toda Narnia intentando encontrar a los 7 señores, que fueron exiliados durante el reinado del tío de Caspian y que ahora son necesarios para restaurar la paz y el orden al reino. Sus viajes los llevarán a las misteriosas islas orientales más allá del mar de Plata donde se reencontrarán con el poderoso león Aslan, quien deberá retornar a cumplir su rol de líder y protector de toda Narnia.

Michael Jackson cumple el mismo dia que yo

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, Estados Unidos; 29 de agosto de 1958Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de junio de 2009)[1] conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.[2]

Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella de pop[2] más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.[3]

Michael Jackson fue conocido mundialmente como rey del pop y «king of entertainment»[4] ("rey del entretenimiento"), este último título sugerido por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993. Además, la Enciclopedia Británica lo incluye como notable estrella de rock, en su sección «Rock music»,[5] junto a Madonna y Prince.[5]

A lo largo de su trayectoria artística como solista, su música fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpretó, específicamente en la fusión de soul o funk[6] con disco[7] ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance[8] ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop[9] ("Remember the time" o "Jam", de 1991); esta última fusión se llama «New jack swing». Además, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como[9] "Beat it"[10] "Dirty Diana" (1987),[11] "Black or white" (1991),[12] "Give in to me" (1991),[13] "D.S." (1995),[14] "Morphine" (1997)[15] y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un «niño-prodigio» con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) y se vio envuelto en acusaciones de pederastia con dos niños,[16] que tuvieron repercusión mundial y que empañaron los últimos años de su vida y carrera artística.[17] Poco después de su muerte, y dieciséis años después de los supuestos sucesos delictivos, uno de los niños implicados declaró públicamente que el cantante era inocente, y que había mentido porque su padre le había obligado a hacerlo para salir de la pobreza con el dinero que, efectivamente, el artista entregó a cambio de evitar el juicio.[18] Las acusaciones con el otro niño sí habían acabado en juicio, del que fue absuelto en su cumpleaños.[19]

Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los treinta años de edad. Sin embargo, en él se mezclaron (como opinó el presidente Barack Obama) el éxito y tristes circunstancias personales.[20] Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final.[2]

Innumerables veces fue considerado un genio musical, entre otras personas el presidente de la Sony, Howard Stringer, quien dijo: «Todos hemos sido profundamente influidos por su originalidad, su creatividad y el conjunto de su trabajo y de su obra» y también añadió que su música, inspiradora y creativa, «reflejó la creatividad de una era» y «cambió el pasaje de la música para siempre».[21] También en su carrera tuvo éxito a nivel mundial: vendió entre 300[22] y 350 millones[23] e incluso se le relacionan más de 750 millones de discos,[21] apoyado por la particularidad de su talento como bailarín, realizando múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.[24

¿Sabe reconocer sus errores?

Aunque nuestro ego se resiste a admitir que hemos errado, asumir los propios errores y reconocerlos ante los demás es el primer paso para convertir nuestros fallos en aprendizajes útiles. Pedir disculpas a quienes nos rodean es otra habilidad social poco cultivada pero muy positiva para mejorar las relaciones.
"Admito que me equivoqué"; "lo siento, te debo una disculpa"; "reconozco que has sido un error de mi parte"; "al final la que tenías razón eras tu y no yo"; "he metido la pata...". Frases como éstas suelen atragantársele a la mayoría de la gente y deben superar muchas resistencias psicológicas para salir de su boca.

¿Por qué nos cuesta tanto reconocer ante los demás que nos hemos equivocado? La mayoría estamos de acuerdo con el dicho popular de que "errar es humano y corregir es de sabios", pero un escaso porcentaje de nosotros lo pone en práctica con naturalidad; la mayoría lo posterga, lo evita todo lo posible o ni siquiera se lo plantea.

"Una de las razones por la que nos resistimos tanto a admitir nuestros fallos ante los demás es que consideramos erróneamente que esto supone una muestra de debilidad o de incapacidad, cuando en realidad suele ser todo lo contrario: es una demostración de seguridad y confianza en uno mismo, y de nuestra capacidad de rectificar y aprender de los errores", explica Carmen Retuerce, experta en habilidades sociales.

Según Retuerce, otra de las razones de las resistencias a reconocer una equivocación propia ante otra persona consiste en que "a menudo ello implica tener que pedirle después una disculpa, algo que muchos viven como una auténtica humillación o una forma de otorgar poder a otra persona sobre uno mismo".

"El que tiene boca, se equivoca", dice la sabiduría popular, mientras que el filósofo chino Confucio afirmaba hace alrededor de 2.500 años que "el hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor".

¿SE COMPORTA USTED COMO EL ERIZO...?.

"No obstante, y siguiendo con los proverbios, en lo que a reconocer las equivocaciones puede decirse que "del dicho al hecho, hay mucho trecho...". Muchos dicen que es lo más correcto, pero pocos lo ponen en práctica", señala Retuerce.

Según esta experta, a menudo nos cuesta reconocer nuestras equivocaciones "simplemente porque la falta de práctica y de costumbre nos mantiene por una especie de una inercia mental, en una posición de autoprotección, similar a la 'bola de pinchos' en que se transforma el erizo cuando se siente amenazado y que nadie se atreve a tocar".

"Esta actitud nos muestra ante los demás como personas arrogantes e inflexibles, lo cual nos conduce no sólo a llevarnos y comunicarnos mal con ellos, y a sentirnos a disgusto con nosotros mismos. No reconocer los errores es el mayor de los errores y a su vez el origen de un camino que nos aleja de la gente, de la realidad y de la posibilidad de ser felices", señala Retuerce.

Para salir de este pernicioso ciclo, la experta recomienda empezar por reconocer los fallos pequeños: "por ejemplo, hemos de bromear sobre una comida que nos ha quedado sosa o un despiste como el de perder las llaves. Esto nos dará práctica y soltura para reconocer errores importantes y abrir la puerta a una solución".

También recomienda Retuerce, "prestar atención a las personas humildes que no tienen reparos en pedir disculpas a los demás y comprobar el efecto positivo y de satisfacción de su actitud, tanto en ellos mismos como en los demás. El mundo no se acaba por pedir disculpas; realmente no pasa nada por hacerlo".

Según esta experta en habilidades sociales, "una vez que se haya pedido perdón por un error considerable, hay que intentar corregirlo para no volver a cometerlo. Pero hay que hacerlo con la cabeza bien alta: no hace falta bajar la mirada ni avergonzarse; basta con reconocer el error y mostrar el deseo de que se acepten nuestras disculpas".

"Cuando las disculpas nos las piden a nosotros y lo hacen con sinceridad, hay que aceptarlas y agradecerlas, en lugar de intentar machacar a esa persona. Así como tratamos a los demás, los demás tenderán a tratarnos a nosotros", finaliza Retuerce.

miércoles, 1 de septiembre de 2010