Luego de años de rumores se ha confirmado oficilamente que las 6 películas de la saga Star Wars serán convertidas a formato 3D y reestrenadas en todo el mundo a partir del año 2012. Lamentablemente esta interesante noticia viene acompañada del hecho de que para ver las 3 películas buenas (las antiguas) tendremos que esperar a que la trilogía de las precuelas pase de nuevo por los cines en un intento por sacarle más dinero al público.
Si se limitasen solamente a los 3 films originales no creo que nadie tendría queja alguna, pero luego de años de sufrir las horrendas precuelas y todo lo relacionado con ellas (realmente son abominables y los que piensen “a mi me gusto” todavía tienen tiempo de desarrollar buen gusto) parece que habrá que tolerarlas de nuevo.
No creo que nadie dude de lo genial que sería ver algunos de los momentos clásicos de los films originales en 3D, especialmente si la conversión se hace bien y no al estilo Clash of the Titans (rápido, barato y mal). Todo indica que así se hará por el tiempo que se tomarán para hacer el proceso.
No se a quien intento engañar, existe gente lo bastante torpe como para creer que las precuelas son buenas y bien por ellos, sigan escuchando a Lady Gaga y mirando reality shows. El resto bueno, paciencia que los films originales no deberían tardar mucho en llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario